Reclamo a Atencion Al Cliente
Buen dia, el 19 de septiembre saque un turno recién para el 19 de octubre para un cambio de cerraduras de mi ford ecosport [números], por defectos en la fabricación, en la empresa "autos del sur" sarandí, representante de ford argentina.
cuando acudo al turno me dicen q dicha reserva no existe y que recién me pueden atender el 7 de diciembre y en compensación (tuve q pagar un reemplazo laboral y viáticos) me iban a realizar un service y revisar una falla q tiene la camioneta.
cuando vuelvo el 7 de diciembre, la persona q me ofreció la compensación me trató de mentiroso y negó lo que me había confirmado. Por tal motivo acudí al gerente que de buena forma me dijo q me despreocupe q el se encargaba de todo.
cuando regreso a sarandi, vivo en berazategui, encuentro el auto sucio, y solo con el reemplazo de las cerraduras, voy a hablar con el gerente nuevamente, a lo que el, con un humor completamente distinto al anterior, me dice q el no acepto cumplir las promesas de su empleado, cosa q no es cierta.
por su parte, el trabajo realizado no quedo bien, ya q el portón trasero no cierra bien y la ventanilla izquierda trasera tampoco.
creo q una empresa sería como autos del sur y ford argentina, no deben tener este manejo en base de engaño con sus clientes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Turrón fallado
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Amenazas y persecusion financiera. no cumplen deber de informacion ley 24240
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, bloqueo de cuentas, billeteras virtuales e inhibicion aduciendo que son cobradores de megacredito. he respondido solicitando me informen monto adeudado y he intentado en reiteradas oportunidades de co…
Estafa
Hola me e*****ron compré zapatillas en esta empresa aruba nunca me las enviaron hace dos meses, siempre ponen excusas, fíjense que no permiten comentarios y si quiero poner la verdad que nunca me llegaron no me.lo dejan escribir. Entre en los buscadores y un montón de…
Hernán G
Quedaron en comunicarse conmigo el miércoles próximo, todavía no me ofrecieron nada, ni hubo solución.
17 de Diciembre a las 12:25 hs.
Comentar