Reclamo a Astropay
El jueves 4 me contactaron por teléfono de Capital 88 para compra bitcoin y entrar a sus sistema financiero prometiendo al igual como dice la página que es una empresa segura y donde tu dinero esta en manos de profesionales experimentados las 24 horas. Puse en total 3 millones y para el domingo solicité que me devolvieran mi dinero completo porque comencé a sospechar. Leí más de [números] reclamos en diferentes partes del mundo por ellos. En donde explican su modo de operación con clientes. El lunes mi ejecutivo desapareció todo el día. Sentí mucha angustia y me llama tipo 7 de la tarde hora chilena donde le vuelvo a pedir la devolución de mi dinero y donde llorando le explico todo lo que me iban hacer. Les hablé que ellos tenian la intención de hacerme un fraude y si bien me pidieron confiar en ellos porque no lo harían la única manera donde podía recuperar mi plata era con la ayuda de esa persona. Mi ejecutivo (son los únicos que te pueden orientar y ayudar con el sistema)
aun solicitando de hace 3 días mi dinero me hizo hacer unos movimientos diciéndome que la plata estaría devuelta a mi cuenta el día miércoles en la tarde a más tardar jueves en la mañana y no fue así. Comenzó a llegarme al mail un correo que decía posición cerrada por falta de inversión y mi cuenta quedo en cero y lo perdí todo.
llamé por telefono y me dicen que mi ejecutivo que se llama andrés gonzalez se fue a vivir a dubai, un día después que ocurre esto, un hombre que según el tenia 11 años de experiencia en el mercado y con 44 años de edad. La victor antonio que me dió la noticia era encargado del correo donde las personas envían su documentación kyc@capital88.com y que la única manera de recuperar mi plata es que gastara 3 millones más para que el fuera mi ejecutivo me recuperará todo. No lo hice!
. Nadie se hace cargo me hicieron lo mismo que a muchas otras personas. Roban plata y dicen que se perdió en la bolsa, luego desaparecen. Figura astropay y Safetypay chile.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo agregar dinero de una tarjeta de crédito
Quiero agregar dinero de una tarjeta de crédito y no me deja
Billetera virtual no me quiere cerrar cuenta con mi dinero sin devolverlo
Vendí mi auto, el dinero que me dieron de pago hice que me lo transfieran a mi cuenta de astro pay, a la hora de que el dinero esté en la cuenta me salió un cartel de que mi cuenta estaba en revisión por movimientos extraños, que en el lapso de 7 días se iba a solucion…
No me dan mi plata
Hola yo gane 20millones en un bingo y me lo depositaron en astroplay y al otro día me lo sacaron y desde 28 d mayo q no tengo la plata d vuelta
Denisse V
Su respuesta fue que hable directamente con la Empresa que me hizo el fraude y como a **** personas más en todo el mundo para que me devuelvan el dinero. No se hicieron responsables aun habiéndoles informado 3 días antes, que capital 88 dejaría mi cuenta en cero. Igual liberaron mis tarjetas!
20 de Abril a las 12:46 hs.
Comentar