Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Una solución , pago por redpagos

[Solucionado]

Hola , mi nombre es ignacio lima , soy de uruguay , hoy día 21 de enero hice una transacción por Redpagos como suelo hacer a menudo , sucede que me llegó una sola de las 2 que hize a Steam , hize 2 transacciones por [números] $ uyu y me llegó solo el dinero de una , la de la otra me dice " compra pendiente " en steam como si no hubiese pagado .
tengo el ticket de compra de redpagos y todos los datos , necesito que me den una solución , no es mucho dinero pero lo necesito , desde ya , muchas gracias .

Comentarios
  • Ignacio L

     

    La empresa Astropay (o Dlocal) no se ha comunicado conmigo ni ha respondido mi queja .

    26 de Enero a las 17:22 hs.

  • Ignacio L

     

    Mandé un email a direct*dlocal.com , demoraron en responder pero lo hicieron .

    07 de Febrero a las 12:29 hs.

  • Ignacio L

     

    solución recibida:

     

    Mande un E-mail a direct@dlocal.com vía hotmail y gmail , demoraron en contactarme pero lo hicieron , ya me solucionaron el problema , la empresa ya no se llama Astropay , ahora es " D-Local " .

    07 de Febrero a las 12:32 hs.

Más reclamos hacia Astropay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas