Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Transferencia realizada ! y tarjetas no acreditadas

El 28/03/[números] hice el deposito y a un no tengo nada.. Sacaron las tarjetas e estado pendiente (invoice pending) y no me contestan es muy lerdo el soporte . No quiero perder 22mil pesos por un mal servicio. Quiero mis tarjetas o el dinero de vuelta a mi cuenta .

Comentarios
  • Astropay Representante de Astropay

     

    Hola!

    Gracias por su contacto!
    En caso de dudas, consúltenos a través de direct@dlocal.com
    (adjunto comprobante del pago)

    Atentamente,

    Customer Support – d-local

    02 de Abril a las 15:36 hs.

    Comentar

    • Camila M

       

      Estoy en la misma situación, nadie me contesta.

      04 de Abril a las 17:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Astropay

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas