Reclamo a Astropay
Deseo que me confirmen mi pago, realizado en efectivo en Western Union de chepén, provincia de chepén, región la libertad, por servicios Avast cleanup premium con codigo de pago cip [números]. La cancelación del pago se efectuó el 23.02.19 a las 17:47 hrs. (el vencimiento para el pago fue el 24.02.19)
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo agregar dinero de una tarjeta de crédito
Quiero agregar dinero de una tarjeta de crédito y no me deja
Billetera virtual no me quiere cerrar cuenta con mi dinero sin devolverlo
Vendí mi auto, el dinero que me dieron de pago hice que me lo transfieran a mi cuenta de astro pay, a la hora de que el dinero esté en la cuenta me salió un cartel de que mi cuenta estaba en revisión por movimientos extraños, que en el lapso de 7 días se iba a solucion…
No me dan mi plata
Hola yo gane 20millones en un bingo y me lo depositaron en astroplay y al otro día me lo sacaron y desde 28 d mayo q no tengo la plata d vuelta
Ricardo A
Porque todavía no tengo mi servicio, ya cancelado, ejecutándose en mi computadora; más bien, cuando pulso el icono Avast Cleanup Premium sale, al querer solucionar los problemas indicados allí en su cuadro de diálogo, que se debe pagar una cantidad mayor. Yo no entiendo porque ofrecen un servicio (CIP: ********) y no cumplen. El año pasado tuve un problema similar con : ******** pagado por S/.79.00 el 03.07.**** por antivirus y "algo más"; ese algo más nunca lo obtuve.
01 de Marzo a las 14:52 hs.
Comentar
Ricardo A
ASTROPAY NO ME HA SOLUCIONADO MI PROBLEMA a pesar que realicé el correspondiente pago oportunemente. al presionar el icono, en una de sus ventanas sale "AHORA ESTA EN EL MODO DE SOLO ANALISIS, SUSCRIBASE PARA DESBLOQUEAR TODAS LAS ACCIONES". ¡Pero si yo ya pagué por el servicio! tal y como lo probé enviándoles oportunamente copia de la "Información para tu pago" de Astro-pay, y datos del recibo de pago en Western Union, realizado el 23.02.****; y repito la clave: **** **** PE**** /07AFA*** C39 PAGO EFECTIVO por S/. 36 soles.
15 de Marzo a las 16:23 hs.
Comentar
Ricardo A
Solo pido que me instalen el servicio contratado el cual no lo tengo desde el el mes pasado y que pagué el 23 de febrero. Quisiera que me aclaren que es lo que pasa.
15 de Marzo a las 16:35 hs.
Comentar
Ricardo A
Por que no me ha llegado ninguna solución al servicio que pagué y que ya es de su conocimiento..
01 de Abril a las 19:37 hs.
Comentar