Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Retiro de dinero

No me deja retirar mi dinero al poner mi numero de cuenta me sale una leyenda diciéndome que algo está incorrecto y me marca como error la casilla donde pongo mi numero de cuenta justamente pero todo esta bien no entiendo por que me aparece eso me pueden ayudar.?

• Astropay Representante de Astropay

propuso una solución:

¡Hola Jesús !

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Hemos verificado su caso y nos complace informarle que su consulta ya fue respondida. Encontrará un correo electrónico de nuestro equipo con la respuesta a su caso.

¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!

Saludos,
    Equipo de Soporte AstroPay

10 de Diciembre a las 6:29 hs.

• Jesús M

Que tal me podrían ayudar a retirar mi dinero de mis 2 baucher que tengo ya que no me permite hacer retiros solo hacer transferencias y yo lo que busco es retirar mi dinero solo eso.

13 de Diciembre a las 18:01 hs.

• Astropay Representante de Astropay

propuso una solución:

¡Hola Jesús!

¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!

Saludos,
        Equipo de Soporte AstroPay

20 de Diciembre a las 7:21 hs.

Más reclamos hacia Astropay