Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Reembolso

Hola buen dia!
hice una compra en la tienda nike, con pago en Oxxo El dia 29 nov -[números] en ticket del oxxo dice cobro: astro pay, me cancelaron el pedido y no e tenido noticias de mi reembolso

Comentarios
  • EZEQUIEL P

     

    DEMORA

    12 de Diciembre a las 11:39 hs.

    Comentar

    • EZEQUIEL P

       

      sin respuesta

      13 de Diciembre a las 22:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Astropay

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas