Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Reclamo de un deposito realizado por a3trading a mi persona

Hola mis estimados quisiera saber si trabajan con esta empresa denominada a3trading me dijero ellos que trabajan con ustedes y esperando un deposito que ellos me realizaron mediante ustedes quisiera saber si en realidad trabajan con ellos para realizar depositos hacia sus clientes ya que de no ser asi esta empresa estaria haciendo quedar mal a la suya por favor sea tan amable de responder esta duda y si el caso sea que si trabajan con ellos para realizar depositos a sus clientes por favor solucionen la demora de mi deposito ya que lleva como 4 meses y segun a3trading esto les compete a ustedes gracias de antemano por su respuesta

Comentarios
  • oscar M

     

    no me dieron una solucion

    28 de Mayo a las 7:56 hs.

    Comentar

    • oscar M

       

      aun no hay solucion

      08 de Junio a las 8:52 hs.

      Comentar

      • oscar M

         

        ninguna solucion

        23 de Junio a las 10:42 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Astropay

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas