Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Reclamo de deposito

Hola buen dia deposite el dinero pero no les llego a ustedes como dicen. Pero en el banco les figura que ya fue depositado en la cuenta de ustedes

Comentarios
  • Daniele C

     

    No se xq no está depositado el dinero no.Me enviaron nunca el e-mail donde dice que está todo bien astropay

    23 de Mayo a las 9:40 hs.

    Comentar

    • Daniele C

       

      lo depocite el 17/05/**** los *** dolares atraves del banco galicia en la sucursal de bahia blanca y todavia no he tenido respuestas

      23 de Mayo a las 10:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Astropay

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas