Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Reclamo a astropay por un juego que compre en steam

[Solucionado]

El dia 28/03/[números] compre por Steam un juego llamado battlegrounds y hasta el dia de hoy no me llego nada y me dijeron en steam que tengo que hacer el reclamo en astropay y la verdad me registre en esa pagina y no me dieron bola es mas me borraron el usuario! la verdad es una estafa. Sino me resuelven el problema creo que ya no voy a tener mas ganas de comprar mas juegos en steam.

Comentarios
  • Astropay Representante de Astropay

     

    Hola!

    Gracias por su contacto!
    En caso de dudas, consúltenos a través de direct@dlocal.com
    (adjunto comprobante del pago)

    Atentamente,

    Customer Support – d-local

    06 de Abril a las 14:44 hs.

  • esteban Q

     

    solución recibida:

     

    La verdad que fue rapida la solucion y sin ningun problema.

    08 de Abril a las 9:05 hs.

Más reclamos hacia Astropay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas