Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Que me entreguen la tarjeta por la que pagué

[Solucionado]

Buenas, el 08/04 compré una astropay de 10usd vía transferencia al Banco Nación y al día de la fecha no me enviaron la tarjeta y tampoco figura más en tarjetas pendientes

Comentarios
  • Paulo P

     

    solución recibida:

     

    Recién me entregaron la tarjeta 5 días hábiles despúes cuando en su págian refieren hasta 1 día hábil . No me respondían los emails. Fue mi primera experiencia con ellos y muy resulto muy mala. Empresa poco seria no se si volvería a confiar en ellos, a no ser que cambien la manera de operar más seriamente y cumpliendo.

    13 de Abril a las 14:24 hs.

Más reclamos hacia Astropay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas