Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Que me devuelvan el dinero

Me llamaron para hacer una transaccion de inversion, me dieron durante dias y horas, charla y mandando mails, lugar etc. La cuestion es que termine depositando [números] pesos a la firma sofel srl. Lo cual claramente fue una estafa.
como actua el reclamo desde aca?. Gracias

Comentarios
  • Analia S

     

    Aun sigo esperando en retorno de lo abonado, como su cliente se comprometio en hacerlo a fin del mes pasado.
    Gracias aguardo

    07 de Noviembre a las 21:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Astropay

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas