Reclamo a Astropay
El 8 de abril pasado realicé una transferencia vía Banco Nación para adquirir una astropay card de [números] dólares. La transferencia fue realizada a una empresa llamada sofel srl con cbu [números], transferí $ [números].82 con la referencia [números] y nunca me mandaron la tarjeta requerida a mi email. El soporte de astropay.com me mando un numero de queja [## [números] ##] . Nunca más me contestaron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo agregar dinero de una tarjeta de crédito
Quiero agregar dinero de una tarjeta de crédito y no me deja
Billetera virtual no me quiere cerrar cuenta con mi dinero sin devolverlo
Vendí mi auto, el dinero que me dieron de pago hice que me lo transfieran a mi cuenta de astro pay, a la hora de que el dinero esté en la cuenta me salió un cartel de que mi cuenta estaba en revisión por movimientos extraños, que en el lapso de 7 días se iba a solucion…
No me dan mi plata
Hola yo gane 20millones en un bingo y me lo depositaron en astroplay y al otro día me lo sacaron y desde 28 d mayo q no tengo la plata d vuelta
Paulo P
se estan haciendo los giles. me paso exactamente lo mismo que a vos. se estan robando nuestro dinero!!!
12 de Abril a las 14:44 hs.
Paulo P
lo peor que a mi no me contestan nada, no dan la cara, ya les mande los recibos de las transferencias y nada
12 de Abril a las 14:45 hs.
Paulo P
Bueneas, a mi me pasó lo mismo con la compra de una tarjeta hace ya 5 dias y todavia no me la acreditaron, te hago una consulta, (porque yo es la primera vez que compro astropay mediante su página ¨oficial¨ ) vos ya has comprado alguna otra vez y no has tenido problemas? o tambien es la primera vez que les compras? saludos!
13 de Abril a las 0:43 hs.
Paulo P
claro yo esta era la primera vez y transferi por cajero. Que raro por lo visto se deben haber fundido o no se que onda, porque para borrarse asi sin dar respuestas de nada y con la cantidad de quejas que estan cayendo de gente en la misa situación, es muy raro...
13 de Abril a las 0:48 hs.
Paulo P
si ni hablar, quedate tranquilo que les reclamo por mail todos los dias, pero no me responden ni uno, y al no tener contacto telefónico. chau olvidate, evidentemente paso algo grave para no poder cumplir con ningun usuario hace ya varios dias..
13 de Abril a las 0:53 hs.
Paulo P
encima para colmo se ve que ni le dan bola a las redes sociales porque estan re desactualizadas como para escracharlos por ahi al menos
13 de Abril a las 0:56 hs.
Paulo P
esperemos que asi sea, buenas noches
13 de Abril a las 1:00 hs.
JUAN C
Hasta el momento, pasados casi 10 dias les mande todo tipo de documentos de pago realizados y no me condideraron nada, y andan x ahi estafando argentinos.
16 de Abril a las 13:58 hs.
JUAN C
solución recibida:
Realicé una investigación periodística y pude dar con los responsables de SOFEL SRL, a quien le había transferido, y publique para otros damnificados cual es la solucion para el inconveniente. Espero que les sea util.
16 de Abril a las 19:06 hs.