Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Problema con compra en steam

[Solucionado]

Buenas tardes,
El miércoles hice la compra del mortal kombat xl por Steam Resulta que al momento de comprarla, el monto que uds dicen que hay que poner exacto, fue de [números],17 pesos. Ya realizada la transferencia, veo que en steam esta a [números],20. Y no se si esos 0,03 centavos van a influir en la compra o no. De todas formas ya deposite los 0,03 centavos y no me activaron el juego.

Aguardo respuesta

Desde ya, muchas gracias.
saludos

Comentarios
  • Santiago F

     

    solución recibida:

     

    Cancele la compra.

    23 de Marzo a las 13:06 hs.

Más reclamos hacia Astropay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas