Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Pague y me descontaron pero estos sinvergüenzas no pagaron se quedaron con mi di

Son una empresa estafadora

Comentarios
  • Curicojbri

     

    No me devolvieron mi plata ya k dicen k es un sistema seguro. Pero para robarle ala gente

    08 de Abril a las 14:06 hs.

    Comentar

    • Curicojbri

       

      Sinvergüenza

      11 de Abril a las 9:45 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Astropay

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas