Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

O la tarjeta de 50 usd o la restitucion del dinero

El día 29/03 realice un deposito por una tarjeta de 50 usd y no me acreditaron el dinero, fue una transferencia inmediata por online banking, y no obtengo respuesta. Y tampoco me dan ni la tarjeta ni me devuelven el dinero, por otra parte no me contestaron los sucesivos correos electronicos que envie.

Comentarios
  • Andres R

     

    Siguen sin solucionarme el reclamo, una verguenza hace diez dias sin respuesta.

    09 de Abril a las 10:29 hs.

    Comentar

    • Andres R

       

      SIGUE TODO IGUAL ASTROPAY ME HA ROBADO $**** y jamas me volvio a contestar.

      20 de Abril a las 16:15 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Astropay

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas