Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

No recibí tarjeta astropay

Compre una tarjeta en el sitio carga24.com de 25 dólares y solo recibí un número de serie y un código. La tarjeta nunca llegó y no se donde reclamar.
tampoco enviaron un mail diciendo el tiempo que demora ya paso más de 10 días y no tengo ninguna noticia.

Comentarios
  • Osvaldo S

     

    Nunca envío la tarjeta.

    05 de Febrero a las 21:02 hs.

    Comentar

    • Osvaldo S

       

      Sigo esperando la tarjeta de astropay nunca llego son de terror!!

      12 de Febrero a las 20:18 hs.

      Comentar

      • Osvaldo S

         

        No tengo ninguna respuesta de astropay sigo esperando la tarjeta que compre. Solo tengo el comprobante de pago.

        16 de Febrero a las 11:12 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Astropay

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas