Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

No me llega el dinero

Realicé una transferencia bancaria y el dinero de esta cuenta bancaria ya fue transferido pero no me llegó a astropay. En astropay me dice que el pago expiró pero nunca me llegó. Ya va más de una semana desde que realicé la transferencia. Necesito ayuda, por favor.

Comentarios
  • Brenda B

     

    Ya le llegó el dinero o lo perdió?

    23 de Febrero a las 1:32 hs.

    Comentar

    • Erick W

       

      No me llegó, ya lo di por perdido, solo estoy esperando a que AstroPay me dé una respuesta.
      Además esta tarde intenté validar mi identidad pero me suspendieron la cuenta... No entiendo nada; no uso nunca más AstroPay.

      23 de Febrero a las 1:44 hs.

      Comentar

      • Brenda B

         

        Son unos ladrones. Tenés que denunciarlos. Yo transferí 10.*** y no recibí nada. Estoy esperando una respuesta.

        23 de Febrero a las 1:49 hs.

        Comentar

        • Erick W

           

          Lo haría, amigo, pero no sé cómo, ya intenté contactarlos de muchas formas y no contestan.
          Cambiando de tema, espero que puedas solucionar tu problema, amigo, te deseo suerte. Si me responden te aviso.

          23 de Febrero a las 2:00 hs.

      • Brenda B

         

        Dale, muchas gracias, suerte igualmente. Cualquier cosa le aviso también.

        23 de Febrero a las 3:17 hs.

        Comentar

        • Astropay Representante de Astropay

           

          ¡Hola Erick !

          Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

          Hemos recibido su correo electrónico sobre la situación y nuestro equipo de soporte ya está trabajando en ello. Nos pondremos en contacto con usted nuevamente por correo electrónico lo antes posible.

          Saludos,
          Equipo de Soporte AstroPay

          26 de Febrero a las 11:21 hs.

          Comentar

          • Agustin F

             

            Hola yo tengo el mismo problema. Como lo puedo solucionar. No me respondieron mas por correo electronico

            02 de Febrero a las 9:01 hs.

        • manuelroja

           

          Yo lo solucioné yendo al Centro de Ayuda y a la parte que dice "¿Cuándo llega mi dinero?", luego ingresando el "ID de Coelsa" que figura en la mayoría de comprobantes de transferencia (pude con las que hice desde Mercado Pago y Belo, pero no aparece el ID en la de CuentaDNI)

          07 de Febrero a las 17:02 hs.

          Comentar

          • Salvador Q

             

            tengo dos tranferencias retenidas y aun no me lo solucionan chantas tengan cuidado

            14 de Mayo a las 15:56 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Astropay

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas