Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

VAN COMO 8 DÍAS Y NADA !!!!!!!!!!!!!

[Solucionado]

La concha de sus madres!!!!!! voy a perder las ofertas y desconosco si el dinero va al vallet de Steam o a las compra con descuentono pueden aclarar algo?????????????si pierdo mi plata([números] pesos gastados) y/o compra, está demás decir que voy directo a defensa al consumidor que amargura!!!!! hijos de re mil putas!!!!!!!!! muevan el orto

Comentarios
  • Kurei O

     

    propuso una solución:

     

    Escribile a Astropay acá: direct@dlocal.com (que es donde te manda la gente de support@astropay.com ). Madales la foto donde se vea la factura con el ticket de pago (y los datos) y te lo resuelven rápido.

    11 de Julio a las 17:53 hs.

  • PEP A

     

    solución recibida:

     

    Desagradable y sobre todo el miedo a perder plata y los juegos.

    12 de Julio a las 1:46 hs.

Más reclamos hacia Astropay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas