Reclamo a Astropay
Hola me llamo matiusdg en Steam y realize una compra el viernes 26 de enero a las 11:43 de la mañana de dragon ball figther z y hoy ya es martes y aun steam no me mando el juego ni confirmo mi compra nunca habia tenido problemas otras veces cuando compre me mandaban el juego al otro dia pero ya son 5 dias y nada :( y el juego me salio $ [números].99
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo agregar dinero de una tarjeta de crédito
Quiero agregar dinero de una tarjeta de crédito y no me deja
Billetera virtual no me quiere cerrar cuenta con mi dinero sin devolverlo
Vendí mi auto, el dinero que me dieron de pago hice que me lo transfieran a mi cuenta de astro pay, a la hora de que el dinero esté en la cuenta me salió un cartel de que mi cuenta estaba en revisión por movimientos extraños, que en el lapso de 7 días se iba a solucion…
No me dan mi plata
Hola yo gane 20millones en un bingo y me lo depositaron en astroplay y al otro día me lo sacaron y desde 28 d mayo q no tengo la plata d vuelta
lautaro
wow yo tambien tambien realize una compra en el mismo dia y de steam y hasta ahora nada ***$ a la basura parece
30 de Enero a las 14:08 hs.
Comentar
matias A
A vos te paso lo mismo ? que pasara con astroPay mira yo me comprado como 6 juegos en ofertas ningun problema ni me han mandado ni correo ni nada aun ya llevo 5 dias para disfrutar el dragon ball y nada la verdad q estoy decepcionado :/
30 de Enero a las 14:10 hs.
lautaro
;/
30 de Enero a las 14:12 hs.
Comentar
lautaro
le mande correo a los de astropay y todavia no me responden
30 de Enero a las 14:12 hs.
Comentar
matias A
a mi lo unico que me dijeron que mande un comprobante les mande y segun recien mañana me contestaran por lo que vi son de brasil los de astropay direct@dlocal.com de verdad no se pueden demorar tanto los de steam tendran que arreglar la forma de pago por pago facil o rapipago :/
30 de Enero a las 14:15 hs.
lautaro
te respondieron
31 de Enero a las 12:39 hs.
Comentar
matias A
si me han respondido pero el juego me lo quitaron de pendiente haber si igual me mandan el juego te deberias unir al foro de steam en español varios tenemos el mismo problema con pago facil y astropay
31 de Enero a las 12:40 hs.
Comentar
Astropay Representante de Astropay
Hola!
Gracias por su contacto!
En caso de dudas, consúltenos a través de direct@dlocal.com
Atentamente,
Customer Support - d-local
31 de Enero a las 13:01 hs.
Comentar
matias A
Ya me contacte ayer les mande el recibo de mi compra pero no veo mi juego aun en mi biblioteca y steam hoy me dijo que la compra fallo o algo asi :( estoy hace 6 dias esperando el juego
31 de Enero a las 13:03 hs.