Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

No me activan el pago a Steam

[Solucionado]

El día Miercoles 04/07/18 a las 14:14:48 realice una compra en Steam y lo pague mediante pago fácil.
Ya pasaron mas de 4 días y todavía no recibí los juegos :(
garry's mod - ars$ 32,49
move or die - ars$ 59,39
left 4 dead - ars$ 16,87
left 4 dead 2 - ars$ 16,87
Total: ars$ [números],62
Resulta que hoy, 9/07/[números], me llego un mail de steam diciendo que el recibo de la compra fallo y steam no pudo aceptar el pago del proveedor de pagos.
O lo solucionan o me lo reembolsan, pero hagan algo por favor.

Comentarios
  • tobiasastu

     

    Hola me pasa lo mismo, pudiste solucionarlo ?

    09 de Julio a las 15:59 hs.

  • Juan P

     

    hace 2 horas recibí un mail de dLocal diciendo que el pago acaba de ser pagado y que me contactara con steam. Por lo que le mande un mensaje a steam y media hora después recibí los juegos :v

    11 de Julio a las 14:33 hs.

  • Juan P

     

    solución recibida:

     

    Hace 2 horas recibí un mail de dLocal diciendo que el pago acaba de ser pagado y que me contactara con steam. Por lo que le mande un mensaje a steam y media hora después recibí los juegos :v

    11 de Julio a las 14:34 hs.

Más reclamos hacia Astropay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas