Reclamo a Astropay
Compre una tarjeta de 50 dolares mediante transferencia bancaria del ICBC el viernes. Normalmente tarda una hora, pero desde el viernes no tengo novedades, y la terjeta que pedi dejo de aparecer en pendientes.
quiero mi dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo agregar dinero de una tarjeta de crédito
Quiero agregar dinero de una tarjeta de crédito y no me deja
Billetera virtual no me quiere cerrar cuenta con mi dinero sin devolverlo
Vendí mi auto, el dinero que me dieron de pago hice que me lo transfieran a mi cuenta de astro pay, a la hora de que el dinero esté en la cuenta me salió un cartel de que mi cuenta estaba en revisión por movimientos extraños, que en el lapso de 7 días se iba a solucion…
No me dan mi plata
Hola yo gane 20millones en un bingo y me lo depositaron en astroplay y al otro día me lo sacaron y desde 28 d mayo q no tengo la plata d vuelta
JUAN C
https://tuquejasuma.com/estos-son-los-datos-de-sofel-srl-quien-no-entrga/reclamos/encontre-los-datos-de-sofel-srl-los-que-no-entregan-las-tarjetas-astropay LOS ENCONTRE A LOS DE SOFEL
16 de Abril a las 16:16 hs.
Comentar
diegorlagos
Pero el compro por ICBC que no tiene nada que ver con SOFEL.
17 de Abril a las 14:39 hs.
martin A
una semana de haber hecho la compra y ninguna solucion, envie comprobante de transferencia y nada, se adueñan de tu dinero, si alguien sabe como iniciar una demanda sera agradecido por sus datos
20 de Abril a las 8:56 hs.
Comentar
martin A
Se comunicaron solo para pedir el comprobante, el mismo fu enviado y nunca devolvieron el dinero ni enviaron la tarjeta, ATENTOS POR QUE ESTA EMPRESA ESTAFA, ASTROPAY SE QUEDA CON TU DINERO
21 de Abril a las 8:00 hs.
Comentar
Fernando N
Nunca me había pasado con ninguna empresa online, pero la verdad, que si SON ESTAFADORES, ya que si al final, reconocieran tu compra, ellos ya trabajaron tu dinero un par de semanas por lo menos.
21 de Abril a las 9:31 hs.
Comentar
martin A
Exactamente, yo queria comprar la tarjeta para usarla el finde semana pasado, ahora de nada sirve, espero q me den bola en defensa al consumidor
21 de Abril a las 9:41 hs.