Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Deposito para olymp trade

El día de ayer realice un deposito para la plataforma Olymp Trade desde la sucursal de Oxxo El deposito se tenia que realizar a trabes de de astro pay y el deposito aun no me llaga. Ya se tardo bastante

Comentarios
  • Yonathan J

     

    aun no me han solucionado nada

    30 de Abril a las 13:09 hs.

    Comentar

    • Yonathan J

       

      por que aun no me llega el pago

      11 de Mayo a las 19:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Astropay

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas