Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Astropay se queda con tu dinero

Ya llevo mas de una semana esperando que astropay devuelva mi dinero, cargue 50 dolares, [números] pesos, el dia sabado 14 de abril y nunca enviaron la tarjeta, simplemente se quedaron con mi dinero, envie el comprobante de transferencia y no recibi respuesta alguna, solo eso me robaron. Voy a hacer el reclamo a defensa al consumidor, si alguien sabe los pasos a seguir por favor pido su ayuda, muchas gracias

Comentarios
  • Matías C

     

    Yo ya encontré la dirección de la empresa a la cual realize la transferencia a nombre de ellos queda en Saavedra y en los próximos días me presentaré a reclamar

    23 de Abril a las 10:45 hs.

    Comentar

    • martin A

       

      como averiguaste q empresa era?

      23 de Abril a las 10:47 hs.

  • Matías C

     

    Cuando realizas la transferencia o el depósito y pones el CBU te sale el nombre de la empresa lo googleas y te salen los datos

    23 de Abril a las 11:38 hs.

    Comentar

    • martin A

       

      ya lo encontre muchas gracias

      23 de Abril a las 11:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Astropay

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas