Reclamo a Astropay
Buenos días, realice un pago el día 05/07/[números] (4dias) a través de pagofacil por una compra en Steam el pago les fue acreditado a astropay día 06/07/[números] y todavía ellos no lo han realizado a steam, resulta que es para una promoción que finalizo el mismo día de la compra, y me daban 72 horas para finalizar el pago dentro de la promoción (70%) hasta el momento no me llego ningún correo informando que se halla cancelado y figura como pendiente, pero considerando que hoy es feriado nacional supongo que tampoco van a realizar el pago, osea que tendré que esperar hasta mañana posiblemente para saber algo. Envie 2 correos el dia 07/07/[números] pasadas las 48hs a support@astropay.com y otro a direct@dlocal.com pero ya pasadas 48hs mas, tampoco dan respuesta, no se como resultara luego el incompetente proceso de astropay, no puede ser que a mas de 96hs todavía mi dinero no este en destino, estamos hablando de dinero justamente, no envié un puto canasto de pan duro, la re concha de su hermana, cero seriedad nisiquiera los correos te responden, necesito una solución profesional y urgente por favor.. Les adjunto una foto la de la factura.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo agregar dinero de una tarjeta de crédito
Quiero agregar dinero de una tarjeta de crédito y no me deja
Billetera virtual no me quiere cerrar cuenta con mi dinero sin devolverlo
Vendí mi auto, el dinero que me dieron de pago hice que me lo transfieran a mi cuenta de astro pay, a la hora de que el dinero esté en la cuenta me salió un cartel de que mi cuenta estaba en revisión por movimientos extraños, que en el lapso de 7 días se iba a solucion…
No me dan mi plata
Hola yo gane 20millones en un bingo y me lo depositaron en astroplay y al otro día me lo sacaron y desde 28 d mayo q no tengo la plata d vuelta
PEP A
Estamos en la misma
Espero que hoy o martes (más siendo un día habil) Se pongan a concretar la transacción.
Ayer recibi el mail de steam diciendo que la compra habia "fallado" y que tengo 72 hrs para hacer la compra, pero como lo voy a hacer si ya pague ??????????? un 5 de julio por pago facil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE BRONCA QUE TENGO!!!!!!!!!!!!!
09 de Julio a las 10:16 hs.
PEP A
https://www.taringa.net/comunidades/steamtm/*******/No-me-llego-el-juego-que-compre-ayuda.html
09 de Julio a las 11:10 hs.
Cristian D
solución recibida:
Básicamente una experiencia horrible, a día de hoy me han solucionado luego de tener que amenazarlos con ir a denunciarlo a defensa del consumidor, me habían respondido un mensaje anteriormente diciéndome que iban a ingresar mi pago manualmente y tampoco sucedió nada, 24hs luego tuve que volver a escribirles por quinta vez diciéndoles que les daba hasta el medio día y a los 5 minutos realizaron mi pago, lastimosamente parece que se toman las cosas enserio recién cuando uno ya esta re podrido del servicio, por lo menos me solucionaron en el momento cuando ya no tenia mas paciencia, espero que mejoren.
10 de Julio a las 10:53 hs.