Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Astropay estafa

[Solucionado]

Astropay es una estafa!!!
nunca compren en Steam a traves de pagofacil ya que usan el servicio de estos ladrones de astropay. Se quedaron con mi dinero y solo argumentan que el pago no se pudo procesar!!!!!!

Comentarios
  • Olivia O

     

    solución recibida:

     

    Despues de miles idas y vueltas se pudo solucionar. No recomiendo usar ese medio para comprar por steam.

    19 de Febrero a las 14:28 hs.

Más reclamos hacia Astropay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas