Reclamo a Astropay
Hola, el día miércoles 28 de marzo pague una boleta de un juego por Steam la cual vencía el 2 de abril, resulta que los días jueves, viernes, sábado, domingo y lunes eran días no hábiles la razón( jueves, viernes no se trabajo por ser semana santa, y el lunes es feriado en mi país) entonces en steam mande un ticket al soporte y me dijeron que me ponga en contacto con ustedes, tengo el comprobante, mi pregunta es si aunque la boleta se venció y yo pague el juego este se acreditara, de ser lo contrario quisiera que me devuelvan mi dinero un saludo cordial.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo agregar dinero de una tarjeta de crédito
Quiero agregar dinero de una tarjeta de crédito y no me deja
Billetera virtual no me quiere cerrar cuenta con mi dinero sin devolverlo
Vendí mi auto, el dinero que me dieron de pago hice que me lo transfieran a mi cuenta de astro pay, a la hora de que el dinero esté en la cuenta me salió un cartel de que mi cuenta estaba en revisión por movimientos extraños, que en el lapso de 7 días se iba a solucion…
No me dan mi plata
Hola yo gane 20millones en un bingo y me lo depositaron en astroplay y al otro día me lo sacaron y desde 28 d mayo q no tengo la plata d vuelta
Ballesteros M
estamos en el mismo barco compañero
02 de Abril a las 17:57 hs.
Oscar P
Si todos iguales estamos, yo pague el miercoles las ofertas hasta el domingo también, 3 juegos y aun no les llega nada a steam. feriado de ****** encima tuve que trabajar XD
02 de Abril a las 21:28 hs.
naju .
Hice el pedido el miercoles pague el sabado y no me llega
La otra vez pague el sabado y me llego el domingo ahora no se como es el horario de astropay tal ves justo no trabajan ,seria bueno que pongan un lugar donde uno pueda ver el estado de su pago para estar mas tranquilo
03 de Abril a las 0:29 hs.
Maximo C
Recién me llegó un correo de astropay diciendo que el próximo día laboral se acreditarán quizás estamos salvados
03 de Abril a las 0:31 hs.
Jose G
hola amigos yo compre el jueves 28 y el domingo 02 me dice steam que no se acredito el pago y ahora llamando a pago facil me dicen que ya se acredito pero en fin se me vencio la compra pudieron solucionar el problema chicos yo aun no
03 de Abril a las 11:45 hs.
Maximo C
A mí tampoco se me acreditó
03 de Abril a las 12:12 hs.
Ballesteros M
Fue todo por haber comprado un dia antes de los feriados. Igualmente muy mal departe de astropay la verdad. Steam me informo que ellos tampoco se pudieron comunicar, ahora mismo voy a enviarles un email a los de astropay
03 de Abril a las 13:19 hs.
Ballesteros M
tanto pago facil como steam hicieron lo que debian hacer, al menos eso pienso yo debido a como esta todo. El tema es astropay.
Nota mental: no voler a comprar un juego cuando haya feriados
03 de Abril a las 13:20 hs.
Oscar P
Yo pude solucionarlo chicos, me llego el doom y sleeping dogs, aun no me llega el just cause 3. pero es uno solo. Sigo esperando
03 de Abril a las 14:00 hs.
Maximo C
Tranquilos ya se me acreditó buena suerte !
03 de Abril a las 18:01 hs.
Maximo C
solución recibida:
Simplemente había que esperar
03 de Abril a las 18:02 hs.