Contactar a Astrolink

Reclamo a Astrolink

Posible estafa

[Solucionado]

Realicé la compra de una lámpara el 3/11 que se expone en el perfil de Instagram resalicé transferencia y por Whatsapp me confirmacion recepcion. Fue la ultima vez que me respondieron un mensaje. La confirmación por mail decia que la entrega por Correo Argentino seria entre el 5/11 y el 8/11. El 6/11 envié menaje preguntando, sin respuesta. El 8/11 envié menaje preguntando, sin respuesta.. Ese mismo dia me lleg un mail diciendo que la orden se cancelaba. 8/11 y 10/11 envié mensaje para devolución de dinero, sin respuesta.

Comentarios
  • María L

     

    solución recibida:

     

    Regular

    27 de Noviembre a las 18:00 hs.

Más reclamos hacia Astrolink

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas