Reclamo a Astrolink
Realicé la compra de una lámpara el 3/11 que se expone en el perfil de Instagram resalicé transferencia y por Whatsapp me confirmacion recepcion. Fue la ultima vez que me respondieron un mensaje. La confirmación por mail decia que la entrega por Correo Argentino seria entre el 5/11 y el 8/11. El 6/11 envié menaje preguntando, sin respuesta. El 8/11 envié menaje preguntando, sin respuesta.. Ese mismo dia me lleg un mail diciendo que la orden se cancelaba. 8/11 y 10/11 envié mensaje para devolución de dinero, sin respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo entrar a mí cuenta
No puedo ingresar a mí cuenta me pide el num de teléfono y no lo tengo más como hago
No consigo cancelar mi suscripcion
Estoy intentando cancelar mi suscripcion. he cancelado atraves de la app, de la web...me mandan cancelar atraves de su correo..., he mandado 4 correos para que me cancelen ...., no me cancelaron y me continuan cobrando..no hay como contactar con ellos...son una e*****…
No me mandan pedido, no responden!
Hola, compré dos lámparas de saturno con entrega el 27/02, dijeron que tenían retraso, después de un mes me respondieron un mensaje de los muchos que envié que llegaba en la semana pero no fue así, no solo mienten sino que no responden, ya pasaron más de dos meses. Al …
María L
solución recibida:
Regular
27 de Noviembre a las 18:00 hs.