Contactar a ASSIST CARD

Reclamo a ASSIST CARD

Requiero reintegro por daños y perjuicios ocasionados por mala atencion

[Solucionado]

Soy oscar mazzoni, quien pagò asistencia al viajero a maceiò de poliza de $ 60.000 a través de èsta empresa, quiere denunciar la mala atención para con mi hija maria dolores ,contraviniendo los términos contractuales de èste “servicio”; detallo lo ocurrido :
1.- mi hija se levanta a la 01:00 am de el viernes pxmo 19 de enero 2018 , en el hotel saint Patrick praia hotel, maceio ,con inconvenientes intestinales y vómitos .-
2.-a las 02:30 am aproximadamente ,solicito la asistencia urgente de assist card vìa telefónica con el conserje de turno, el sr. Ayslan y me comunica con rony ramos , perteneciente a èsta empresa y le explico los percances ocurridos en su momento y me genera una orden de asistencia, siendo la misma la 915-d6fb , debido a que seguía vomitando y con diarrea; èl mismo, me dijo que había un solo medico en todo maceio, ciudad de casi 1.000.000 de habitantes para atender a los pacientes, cosa que me pareció un absurdo total, y que el mèdico acudiría 60 minutos mas tarde, en virtud de que estaba ocupado, un locura de tiempo cuando se trata de salud y menos un solo mèdico para semejante ciudad!!!!!!!
3.-a las 04:30 hs , vuelvo a llamar , porque el mèdico no venìa y mi hija se había desmallado en el baño por haberse deshidratado, y por seguir con èsta patologìa , dos hora mas mas tarde!! el mèdido no venìa , y esta vez había hablado con antonio mesa , de perù, y me dijo que el mèdico llegarìa una hora mas tarde; por lo que desde las 02:30 hs el mèdico llegarìa a las 05.30 hs de la mañana!!!totalmente repudiable!,ante la desesperación, pido me dè la dirección de una buena clínica próxima , y me diò la dirección de un hospital!! dònde están los servicios de asssist card!!!!!!!!!????? mientras solicitaba èsto, aproximadamente, 04:35 am de la mañana , obvio, llega el mèdico,el dr. Marcio motta, aduciendo, que no le habìan dado la direccion de mi hotel; el medico en definitva llega 3 hs mas tarde, con la salud no se juega!!!!!

• ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Hola Oscar, gracias por contactarnos.
    Lamentamos mucho lo que nos relata. Escalaremos su caso al Área de Customer Service a la brevedad, y pronto le brindaremos una respuesta.
    Saludos.

• OSCAR

Esto es una falacia, ya elevè hace mas de una semana el caso a èste departamento y no hubo una sola RESPUESTA A MIS PROBLEMAS , son unos ******dores!! NO JUEGUEN CON LA SALUD!!!!!!!!!

• OSCAR

Lamentablemente, son unos ******dores, y hasta unos asesinos, porque a mi hija se le bajò la presion, y el medico llegò 3 hs mas tarde por negligencia pura de assist card; no le habìan pasado la direccion al medico del hotel adonde me alojaba!!!!!!!!!! Asesinos!!!!!!!

Ojalà que Uds. logren que estos atorrantes, desaparezcan del mapa!!!!!!

Oscar Mazzoni

No solucionado.

01 de Febrero a las 19:29 hs.

• OSCAR

Son unos atorrantes, ******dores y perversos ; NO te atienden , constantemente me envían respondiendo que lo mínima actrnervtratamiento y NO ES ASÍ!Ya me han empezado a descontar las cuotas , que para eso son buenos y NO tengobsokucionado mi problema , NO LOS CONTRATEN , SIN CARADURAS!!!!!

04 de Febrero a las 13:59 hs.

• OSCAR

Assist card, son unos estafadores, ( razones ya esgrimidas ) ya me han descontado la segunda cuota de mi tarjeta de crédito y aducen constantemente que mi caso !va a ser "tratado " oportunamente y asì que pase el tiempo y ellos SÌ DEBITAN LOS CARGOS, para èso no hay especulación.

15 de Febrero a las 11:16 hs.

• OSCAR

Manga de atorrantes, ladrones, ******dores, sì debitan lo pautado , pero NO arreglan lo convenido que No se cumplió!!!! Total, mi hija se podría haber muerto. HDERMILP......!!!!!!!!!!!

15 de Febrero a las 11:18 hs.

• OSCAR

Estos estafadores, nunca me dieron una solucion, pero sì me descuentan los ****$ de mi tarjeta de credito, aconsejo NO AFILIARSE A ASSIST CARD!!!!!!!! LADORNES, ESTAFADORES Y MUY MALA ATENCION!!!!!

27 de Febrero a las 11:49 hs.

• ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de OSCAR

24 de Diciembre a las 10:53 hs.

Más reclamos hacia ASSIST CARD