Contactar a ASSIST CARD

Reclamo a ASSIST CARD

Estafa

Necesité para mi hijo el servicio el 1/10 en roma de médico a domicilio y no me lo resolvieron
realice por mail la consulta el mismo día, y todavía no me respondieron, ya mi hijo volvió de viaje y sigo esperando la respuesta
exigí devolución del servicio contratado! a fin de no realizar denuncia correspondiente

• ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Andrea,
    Derivaremos su caso al área responsable para su revisión.
    Saludos.

• Andrea P

Dar de baja el servicio y reintegrar los fondos en la tarjeta debido a q no pude realizar uso del servicio, y habiendo enviado un mail el mismo día para q me informen cómo proceder, a la fecha todavía no han respondido! Con lo cual no sirve para nada el servicio

• Andrea P

No fue resuelto ! Recomendación , contraten otro servicio al realizar un viaje al exterior ya q habiendo contratado el Servicio de Assist Card no tuve respuesta y servicio en Italia! Son estafadores !! No contraten hay otros servicios muy buenos que dan soluciones y servicios claros y excelentes!”

• Andrea P

No fue solucionado! Recomendación a los que viajen contraten otra cobertura que no sea Assist card! Ya q no solo no cuentan con servicios en las capitales de Europa sino q todavía estoy esperando respuesta del mail enviado el 1/10 por solicitud de médico en Roma

• Andrea P

Estafadores! Contraten otro servicio al viajar

• Andrea P

No resolvieron nada! Recomiendo a todos los q viajen no contratar Assist Card! Ya que son estafadores y no brindan el servicio contratado

Más reclamos hacia ASSIST CARD