Contactar a Asociación Mutual San Jorge

Reclamo a Asociación Mutual San Jorge

Qué dejen de debitarme

Necesito qué dejen de debitarme la plata de los préstamo qué debía me sacan toda la plata de mi cuenta. Y acabo de hacer el pago total en la cuenta de la app y no tengo respuesta de nada. No quiero que toquen más mi cuenta y qué me den de baja todo lo que tengan suscripción lo qué sea

Comentarios
  • Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

     

    ¡Hola Daiana!

    Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.

    Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

    ¡Quedamos a disposición!

    18 de Julio a las 16:44 hs.

    Comentar

    • Daiana

       

      No necesito qué se comuniquen ya porque me están robando. Me están dejando sin sueldo y acabo de pagar todo lo que debía y siguen tocando me la cuenta del banco. Ustedes me están dejando en las ruinas y les voy a iniciar acciones legales

      18 de Julio a las 16:49 hs.

      Comentar

      • Daiana

         

        Inclusive pague de más y quiero qué me devuelvan todo lo que me han sacado de más de mi cuenta ya

        18 de Julio a las 16:50 hs.

        Comentar

        • Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

           

          Hola Daiana , buen dia
          Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras . En este caso cuenta con un producto activo correspondiente a adelantos.com.
          Te recomendamos que te comuniques con ellos , ya que podrán darte más información más detallada .
          Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
          Quedamos a su disposición , saludos cordiales

          19 de Julio a las 9:25 hs.

          Comentar

          • Daiana

             

            Contestaron un único email que se iban a poner en contacto y jamás recibí nada. De la aplicación borraron mágicamente la deuda que tenía pero me ponen qué sigo debiendo la suscripción lo cual pedí la baja y nadie responde. Y tampoco me escriben para reconocerme la plata qué me sacaron de más. Son unos chantas, gente no cometan el error de meterse en estás financieras. Y espero una respuesta pronta porque estoy iniciando los reclamos en defensa al consumidor

            23 de Julio a las 9:50 hs.

            Comentar

            • Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

               

              Hola Daiana , buen dia
              Lamentamos la demora , nos comunicamos con adelantos y le estarán enviando un correo .
              Saludos

              29 de Julio a las 10:40 hs.

              Comentar

              • Daiana

                 

                Gente tienen que poco más tratarlos mal y apurarlos porque sino no hacen nada. Logré qué me dieran de baja y veré el mes qué entra si no me debitan más plata. Lo único jamás me hablaron de devolverme la plata qué me sacaron de más ni nada.

                30 de Julio a las 11:40 hs.

                Comentar

                • Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

                   

                  Hola Daiana , buen dia
                  En caso de querer devolución debe comunicarse con adelantos.
                  Saludos

                  31 de Julio a las 9:35 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Asociación Mutual San Jorge

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas