Contactar a Asociación Mutual San Jorge

Reclamo a Asociación Mutual San Jorge

Estafa

Se débito dinero sin autorización, y sin que yo sepa, no reconozco ninguna deuda con esa mutual

¡Hola Lucas!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.

Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

propuso una solución:

Hola Lucas , buen dia
      Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras . En este caso cuenta con un producto activo correspondiente a adelantos.com.
      Te recomendamos que te comuniques con ellos , ya que podrán darte más información más detallada .
      Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
      Quedamos a su disposición , saludos cordiales

• Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas T

• Lucas T

80 mil pesos le descontaron casi, devuelvan la plata por favor . El lunes que viene tengo turno en el banco y en unos días voy hacer la denuncia a la policía para poder gestionar el reclamo en el banco .

propuso una solución:

Hola Lucas , buen dia
            Desde adelantos.com se comunicaron con usted y NO obtuvieron respuesta.
            Le pedimos que verifique en su correo .
            Saludos

Más reclamos hacia Asociación Mutual San Jorge