Reclamo a Asociación Mutual San Jorge
Tengo un préstamos de ellos en los cuales firme papeles donde se debitan cuotas una vez al mes la cuota pero este mes me debitaron del sueldo 1/7, luego solicite otro préstamo en otro lugar ni bien me lo acreditaron $[números] ellos me debitaron todo eso fue el 4/7 y ahora me depositaron el aguinaldo del cual no se puede tocar y resulta que ellos me debitaron + de 14.[números] yo cobraba $19.[números] y me dejaron prácticamente sin nada.
por favor yo necesito esa plata yaaaa tengo qe pagar alquiler y otros servicios ellos no debían tocar el aguinaldo. Necesito me devuelvan esa plata x favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una mutual llamada san jorge a mi nombre, me di cuenta de dicho préstamo ya que me han sacado de mi débito de mi casa de ahorro montos grandes y en un mismo mes... Eh echo la denuncia el día de ayer, me co…
Descuentos
Descuentos de
Quiero que le den debajo si nunca los pedí
Quiero que le den devaja alos delitos si nunca los pedí
Valeria S
propuso una solución:
Es un error del sistema, reconoce plata en la cuenta y se genera el débito automático.
Comuniquese con la comercializadora con la que sacó el crédito, le van a solicitar movimientos para verificar y luego le reintegran en el día.
18 de Julio a las 22:51 hs.
Comentar
Nanci G
solución recibida:
Graciassss por tu propuesta
18 de Julio a las 23:18 hs.
Comentar