Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Asist-Ley
Cintia C
El dia lunes 2 de noviembre recibo el resumen de cuenta de la tarjeta cencosud mastercad y en él figura un débito a nombre de asisley con el importe de 7.[números] con fecha del 26/10, es un servicio que yo nunca solicité. Quiero darle de baja y pedir que ese importe no se debite.
Publicado 31 de Octubre
Silvia N
En el resumen de cuenta visa aparece un cobro de asistle, desconozco el motivo, ya que no utilizo la tarjeta de crédito. Solicito urgente solución a este fraude!!!
Publicado 31 de Octubre
ANDREA C
En el último resumen de mi tarjeta me figura una suscripción aque figura como asistle[números] 10/23 la cual yo no solicité.
desde visa home me indicaron que me comunique por este medio para hacer el desconocimiento y me reintegren ese dinero y de suscriban de este producto.
Publicado 25 de Octubre
Esteban C
Hola buen día me están descontado hace 9 meses y no sé de qué me descuentan son [números] yo no autorice a esta empresa para que me descuenten solicito me solucionen el problema lo antes posible y me devuelva la plata de los 9 meses descontado
Publicado 23 de Octubre
Viviana R
Me llegó un cargo de asistle del 9 /10 /23*[números] ******** $ [números] que desconozco no sé a qué se refiere. Mi número de cuenta es ********. Gracias
Publicado 23 de Octubre
Papalardo M
Me figura en mi resumen cuotas de asistle, no se que es (servicio o compra de algún producto), necesito que me expliquen a qué se refiere
Publicado 16 de Octubre
Norma L
Mi reclamo es que me están cobrando en mi tarjeta de crédito algo que no se que es.
figura asistle ********* 10/23. [números]$. 09/10/[números]
quisiera saber si pueden hacer para que esto no ,e siga pasando,ya que hace 2 meses me pasó en la tarjeta de débito.
espero respuesta
Publicado 12 de Octubre
Elvio G
Deseo saber cuál es el motivo que se me cobra [números] 10/23 deseo una pronta aclaración sobre el tema
Publicado 11 de Octubre
ALICIA
Soy jubilada y hace unos meses me debitan de mi master de cencusud algo que yo nunca solicite y necesito que me reintegren. Dice en el resumen asistley ******
Publicado 06 de Octubre
hector G
Hace dos meces me estan cobrando una cuota de algo que yo no compre
Publicado 23 de Setiembre