Contactar a Asist-Ley

Información|Reclamos

Asist-Ley

Ha solucionado un 10% de los reclamos

14 Mayo 2026 17:08

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Asist-Ley


[SOLUCIONADO] Cobro por varios meses de asisstley no pedida

Me están cobrando dos tipos de cargos asistley que jamás pedí, es una e*****. Necesito urgentemente que me den de baja el débito automático de las mismas a saber [números] y [números] con un valor en el mes de febrero de $11.[números] cada uno. Urgente necesito la baja de las mismas.

Solucionado 10 de Marzo

[SOLUCIONADO] Baja de asistley

Hola necesito que me den de baja ,me cobran como por algo que no contrate desde enero de este año-el debito es el [números],desde ya muchas gracias

Solucionado 15 de Marzo

[SOLUCIONADO] Debito indebido de la firma asistley, la cual desconozco

Es el segundo mes que me debitan bajo este rotulo asistley[números] 02/24 la suma de $ 11.[números].- en mi cuenta de mastercard gold n° de socio [números]-[números]-0-0 indicando que en total será por 24 meses. Desconozco absolutamente esta operación y aparte de anularla quisiera recuperar los imp…

Solucionado 02 de Marzo

Reclamo

Hace meses me descuentan de asist-ley no sé q cosa y cada vez es más caro,nunca lo contraté, cansada que me saquen la plata. Quiero que me devuelvan todo lo que me han sacado

Publicado 09 de Febrero

Compra no realizada

Buenos días. En el resumen de la tarjeta de crédito figura cuota 01/24 de asistle. Nunca solicité sus servicios ni adquirí productos. Cómo hago para que no me cobren dicho importe?

Publicado 04 de Febrero

Asistle

Me aparcio en el resumen una cargo [números] en 24 cuotas correspondiente a asistle que yo nunca solicite ni consumi..por favor quitenlo del debito automatico

Publicado 30 de Enero

[SOLUCIONADO] Dar de baja

En la tarjeta de crédito mastercard bancon nación, comenzó a aparecer esta empresa.

Solucionado 28 de Febrero

Rechazo cargo

Rechazo el cargo que me debitan porque nunca lo hice, de que se trata la empresa es asistle .-

Publicado 18 de Enero

Asistley

En la tarjeta master desde hace meses viene un importe de$[números].- que no solicité. Hice el reclamo al banco pero tambien hay que llamar a master y es todo burocrático.

Publicado 12 de Enero

Más resultados

Empresas más buscadas