Contactar a Asist-Ley

Reclamo a Asist-Ley

Reclamo

Hace meses me descuentan de asist-ley no sé q cosa y cada vez es más caro,nunca lo contraté, cansada que me saquen la plata. Quiero que me devuelvan todo lo que me han sacado

Comentarios
  • Ester

     

    Cansada que estos de asist-ley me saquen plata que nunca autorice lo hagan. Devuelva me el dinero y ya le dejan de sacar

    09 de Febrero a las 19:14 hs.

    Comentar

    • Ester

       

      Nunca se comunicaron conmigo

      27 de Febrero a las 12:21 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asist-Ley

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas