Contactar a Asist-Ley

Reclamo a Asist-Ley

Asistle

Me aparcio en el resumen una cargo [números] en 24 cuotas correspondiente a asistle que yo nunca solicite ni consumi..por favor quitenlo del debito automatico

Comentarios
  • Glock H

     

    Todavia no me han solucionado mi reclamo ..Tengo un gasto en 24 cuotas que nunca hice

    07 de Febrero a las 11:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asist-Ley

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas