Contactar a Asist-Ley

Reclamo a Asist-Ley

Reclamo por desconocimiento

Mi reclamo es que me están cobrando en mi tarjeta de crédito algo que no se que es.
figura asistle ********* 10/23. [números]$. 09/10/[números]
quisiera saber si pueden hacer para que esto no ,e siga pasando,ya que hace 2 meses me pasó en la tarjeta de débito.
espero respuesta

Comentarios
  • Norma L

     

    Me cobran ****$ figurando Asistle

    12 de Octubre a las 19:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asist-Ley

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas