Contactar a Asist-Ley

Reclamo a Asist-Ley

Una verguenza

Hola buen día me están descontado hace 9 meses y no sé de qué me descuentan son [números] yo no autorice a esta empresa para que me descuenten solicito me solucionen el problema lo antes posible y me devuelva la plata de los 9 meses descontado

Comentarios

Más reclamos hacia Asist-Ley

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas