Descuento
Hola quisiera saber porque se me desconto de la caja de ahorro y si hay posibilidad de baja de ese servicio. Gracias
Publicado 16 de Diciembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hola quisiera saber porque se me desconto de la caja de ahorro y si hay posibilidad de baja de ese servicio. Gracias
Publicado 16 de Diciembre
Buenas hoy firmé un papel que la chica me dijo que era un sorteo cuando terminó . Me da un papel al cual leo y no era lo que la chica me dijo me dice que me vana descontar [números] y ami no me interesa quiero que me den de baja o lo contrario voy a metwnerle una denuncia por robo
Publicado 15 de Diciembre
Por favor ya paso mucho tiempo contacto la página que me dieron y no hay respuesta necesito la baja inmediata y devolución de mi dinero
Publicado 12 de Diciembre
Me están debitando [números] pesos de débito automático y la verdad ya no tengo el servicio con ustedes y necesito el reintegro
Publicado 12 de Diciembre
Quiero dar de baja al plan
Publicado 11 de Diciembre
Buenos dias quiero reclamar por que de esta empresa me descuentan $[números] en ningun momento firme ni me asocie a la misma .solicito la baja de imediato . [nombre] dni:[números] gracias
Publicado 10 de Diciembre
Me estan descontando del sueldo $[números] . Y nunca me avisaron nada y no se por que me estan descontando
Publicado 09 de Diciembre
Me vienen cobrando [números] todos los meses y necesito dar de baja el servicio ya
Publicado 08 de Diciembre
Hola hace dos meses me vienen descontando de mi caja de ahorro [números] pesos y quiero dar la baja
Publicado 06 de Diciembre
Quiero darme la baja de su servicio, nunca lo solicite en primer lugar, desconozco como consiguieron acceder a mi cuenta sueldo pero me descuentan dinero por algo que no uso. Como me sigan quitando dinero sin mi autorización voy a tomar acciones legales.
Publicado 05 de Diciembre