Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Me debitaron 560 pesos y yo ya no estoy usando el servicio por favonecesito l r

Me están debitando [números] pesos de débito automático y la verdad ya no tengo el servicio con ustedes y necesito el reintegro

Comentarios
  • Gastón N

     

    No fue solucionada

    30 de Diciembre a las 18:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas