Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Asesorarte
Lilian A
Buen día hago el reclamo porque ya desde hace como un año y medio me viene un descuento $[números] de mí ca de la empresa dd asesorarte. Con suma urgencia y exijo que den de baja y se me devuelva la plata se que me descontó en tal fecha hasta lo último. Debido a que yo no hice ni pedí el servicio. …
Publicado 08 de Mayo
Agustin N
Me están descontando todos los días y nunca me. Registre en la misma, solicito la baja del mismo y que ya no me descuenten
Publicado 07 de Mayo
Guillermo I
La empresa dd asesorart me descuenta todos los meses sin cosentimiento mio directamente de mi sueldo
Publicado 06 de Mayo
Horacio P
"dd asesorart" me está sacando plata sin mi consentimiento y quiero darme de baja para que deje de sacarme dinero
Publicado 05 de Mayo
José J
Hola quiero dar de baja a asesorarte xq es mucha plata q me descuentan x mes y a mí no me conviene
Publicado 05 de Mayo
Jeiel J
Quiero dar de baja al servicio, me vino un descuento de $[números]pesos
Publicado 05 de Mayo
Edgardo L
Reclamo la baja del servicio,ya que se inició el trámite sin mí consentimiento y me están descontando dinero de mí cb sin mí confirmación.
Publicado 05 de Mayo
Ezequiel A
Hola buenas tardes quisiera saber porque asesorate débito me débito [números] pesos cuando yo no tengo nada con ellos , es una e***** no me pueden sacar plata de la asignación de mi bebé es algo que no se toca así sea del sueldo tampoco deberían extraer plata ! necesito una explicación y que me dev…
Publicado 05 de Mayo
Ezequiel A
Porque me descontaron [números] cuando yo no estoy estoy con su empresa explícame por favor ,
Publicado 05 de Mayo
Hugo
Me están descontando de mi tarjeta [números] pesos de un tal acesorate lo quiero dar de baja porque no me interesa y no se de que es ya ase bastantes meses que me descuentan que tengo que poner un abogado?
Publicado 05 de Mayo