Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Necesito q den de baja a asesorarte q me descuentan $640 pesos x mes

Hola quiero dar de baja a asesorarte xq es mucha plata q me descuentan x mes y a mí no me conviene

Comentarios
  • José J

     

    Necesito q den de baja a asesorarte q me descuentan $*** x mes

    06 de Mayo a las 19:10 hs.

    Comentar

    • José J

       

      No me parece válida la solución de asesorarte xq es una empresa q se aprovecha de los q se ganan el pan de cada día

      14 de Mayo a las 12:56 hs.

      Comentar

      • José J

         

        Necesito q den de baja a asesorarte xq me descuentan $*** x mes sin mi consentimiento

        05 de Junio a las 17:55 hs.

        Comentar

        • José J

           

          Necesito q den de baja a asesorarte xq no me interesa y me descuentan$*** x mes

          05 de Junio a las 17:59 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Asesorarte

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas