Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja al servicio y reembolso

Buen día hago el reclamo porque ya desde hace como un año y medio me viene un descuento $[números] de mí ca de la empresa dd asesorarte. Con suma urgencia y exijo que den de baja y se me devuelva la plata se que me descontó en tal fecha hasta lo último. Debido a que yo no hice ni pedí el servicio. De tal manera hice una denuncia a las respectiva autoridad para que se lo investigue. Gracias y espero una respuesta favorable y concreta

Comentarios

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas