Baja
Cuántas veces tengo que comunicarme para solicitar dar de baja estos descuentos que jamás autoricé que se me realicen? me siguen sacando plata y ya me estoy quedando sin paciencia!
Publicado 05 de Agosto
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Cuántas veces tengo que comunicarme para solicitar dar de baja estos descuentos que jamás autoricé que se me realicen? me siguen sacando plata y ya me estoy quedando sin paciencia!
Publicado 05 de Agosto
Todos los meses me viene un descuento no deseado, $[números] nunca pedí un descuento de nada
Publicado 05 de Agosto
Me están sacando plata sin mi permiso , solicito la baja porfavor , ya dos meses que me van sacando [números]$
Publicado 05 de Agosto
Débito automático todos los meses de la empresa asesorarte.
Publicado 04 de Agosto
En mi caja de ahorro me figura un descuento por $[números], proveniente de dd asesorart, pido por favor que no descuentes mas y procedan a la baja definitiva
Publicado 04 de Agosto
Me están debitando un servicio que no quiero y deseo darlo de baja pero su página no funciona.
Publicado 02 de Agosto
La empresa (de asesorarte )me está haciendo un descuento hace meses y deseo que dejarán de hacerlo ya que afecta a mís finanzas, desde ya muchas gracias.
Publicado 29 de Julio
Me debitan sin permiso ya hice miles de reclamos. Me siguen robando plata .
Publicado 24 de Julio
Me debitan de mi cuenta sin autorización. Quiero que dejen de descontarme. Gracias
Publicado 23 de Julio
Me comunico con ustedes, ya que en el día de ayer firme un contrato en el cuál no me dijeron en ningún momento que me iban a descontar plata de mis haberes mensuales. Quiero la baja total y absoluta por favor , antes de que ingrese en el sistema.
Publicado 22 de Julio