Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Estafa

Me comunico con ustedes, ya que en el día de ayer firme un contrato en el cuál no me dijeron en ningún momento que me iban a descontar plata de mis haberes mensuales. Quiero la baja total y absoluta por favor , antes de que ingrese en el sistema.

Comentarios
  • Brian E

     

    Me llamaron y están esperando a que les llegue la carta que mandé por correo solicitando la baja.

    27 de Julio a las 7:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas