Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Asesorarte
santiagolamasgmailcom
Tengo un débito automático que nunca pedi a asesorarte s.a y unilogro s.a quisiera que borren ambos y me devuelvan. Me debitaron [números] pesos estos ratones, solo me tomo los datos una chica promotora diciendo que iba a participar de un sorteo.son unos ladrónes e*****dores de la plata que ganamos…
Publicado 22 de Enero
Tomas P
Hola buenas tardes.. en mí caja de ahorro me viene un descuento de $[números] pesos ,es de dd asesorart ,quisiera que no me descuenten, y solicito la baja de inmediato.
Publicado 19 de Enero
jonatan K
Hola buen dia mi nombre es [nombre] daniel kleiber ...acabo de recibir el debito automatico por un plan o un asesoramiento el cual jamas pedi . Quiero la inmediata baja del servicio el cual me descuentan sin mi consentimiento espero su respuesta lo mas rapido posible. Gracias
Publicado 19 de Enero
flor
Me sacaron plata y nunca tuve contactos con ellos, que e***** son loco
Publicado 07 de Enero
Juan M
A mí pareja le están descontando en 2 meses casi [números] pesos y no sabemos a qué se debe cuando nunca solicito nada ni mucho menos se suscribió a nada y queremos la solución porque ya el dinero lo damos por perdido
Publicado 06 de Enero
edgardoblancato
Hace muchos años que me vienen descontando ya solicité la baja pero nunca lo hicieron fue un grupo a la empresa donde trabajaba y tomaron datos de nosotros
Publicado 06 de Enero
Luciano
Hola buenas tardes.ayer me debitaron(asesorarte sa) plata sin mi autorización de mi cuenta.de algo que nunca autorize.quiero que me den la baja de inmediato.o que me digan donde tengo que enviar un email para dar de baja
gracias
Publicado 06 de Enero
lalita
No se ni como consiguieron mis datos, me doy cuenta que hicieron un cobro a mi cuenta de débito, quiero dar de baja todo lo referido a la empresa
Publicado 06 de Enero
lalita
Me descontaron $ [números] de débito automático de la empresa unilogro sa, necesito que se dé de baja al plan
Publicado 06 de Enero
lalita
Quiero dar de baja
Publicado 06 de Enero