Quiero dar de baja por consumo de mí dinero sin permiso
Quiero dar de baja por extracción de mí dinero sin mí permiso
Publicado 03 de Junio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Quiero dar de baja por extracción de mí dinero sin mí permiso
Publicado 03 de Junio
Necesito dar de baja un debito automático de [números] pesos que se me esta cobrando, jamás pedi ningun servicio asi que quiero que dejen de cobrarmelo por favor.
Publicado 01 de Junio
Hola quiero darme de baja de asesorarte sa. Yo nunca solicite el servicio. Las personas que me increparon en la calle pedian datos para un supuesto sorteo. Dan pena, quiero la baja inmediata!
Publicado 01 de Junio
Solocito la baja de este servicio y reintegro de lo descontando ya que nunca solicite este servicio.
Publicado 30 de Mayo
Baja del servicio
Publicado 27 de Mayo
Me estan sacando plata por debito automatico sin ningun permiso , no se ni como sacaron mis datos
Publicado 25 de Mayo
Quiero darme de baja del servicio de dd asesorart, nunca pedi el servicio, me engañaron al firmar
Publicado 24 de Mayo
Me debitaron de mi cuenta [números] pesos y yo nunca solicite ese servicio
Publicado 23 de Mayo
Engaño al firmar
Publicado 20 de Mayo
Nunca pedí esto y me están cobrando
Publicado 20 de Mayo