Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja

Solocito la baja de este servicio y reintegro de lo descontando ya que nunca solicite este servicio.

Comentarios
  • Ricardo S

     

    No me dieron de baja ni me reintegraron mi dinero

    15 de Junio a las 16:55 hs.

    Comentar

    • Ricardo S

       

      Ni me reintegraron mi dinero ni se comunicaron ed mas hoy me volvieron a descontar.

      08 de Julio a las 15:42 hs.

      Comentar

      • Ricardo S

         

        Sigo sin solucion

        08 de Julio a las 15:43 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Asesorarte

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas