Me debitaron sin mi consentimiento
Me debitaron [números] sin mi consentimiento
Publicado 05 de Enero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Me debitaron [números] sin mi consentimiento
Publicado 05 de Enero
En el mes de enero [números] me han debitado otra vez plata sin mi autorizacion necesito urgente una solucion o se haran cosas legales porque esto es una e*****.
Publicado 04 de Enero
Me cobran odos los meses por debito automatico un servicio sin mi consentimiento.
Publicado 04 de Enero
Me descuentan todos los meses algo que yo nunca active
Publicado 04 de Enero
Quiero dar de baja que me reintegren el dinero que me sacaron no hay otra explicación más que esa
Publicado 04 de Enero
Quiero dar de baja a asesorarte sa, servicio que jamás contraté y me debita dinero de mi cuenta.
Publicado 04 de Enero
Siguen sin responder los llamados y no me dan de baja el servicio.
Publicado 23 de Diciembre
Hola, que tal. Quería hacer un reclamo porque aproximadamente 3 meses me vienen sacando un monto de mí cuenta que yo nunca firme nada. Quería dar de baja
Publicado 22 de Diciembre
Ya les mandé la carta ya los llame y no me dan la baja se están asiendo los vivos que me den la baja urgente o iré a legales
Publicado 22 de Diciembre
Ase tiempo que me vienen sacando plata y yo nunca co trate los servisios de nada de esos así que quiero que me dejen de sacar plata y que me devulevan lo que me an sacado porque si yo dejo la plata guardada en la cuenta es porque la nesesito ahí así que nesesito que yegue a una solución
Publicado 20 de Diciembre